Jueves , mayo 28 2015
Inicio / iPhone / El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola
El Juez Posner que evaluaba las acusaciones entre Apple y Motorola por utilización sin permiso de cuatro patentes, ha desestimado dichas acusaciones, por lo que no habrá, por ahora, juicio en torno a este caso. Apple puede todavía apelar la decisión del juez pero es, con casi toda probabilidad, el resultado final. El mismo juez ya estaba inclinado a cerrar el posible caso hace dos semanas, pero dio la oportunidad a las dos empresas para que dieran sus declaraciones, pero la conclusión a la que ha llegado tras escucharles es que ni Apple ni Motorola pueden demostrar haber sufrido daños mutuamente, y por lo tanto, no es posible denegar la venta de ninguno de los productos de ambas compañías.

El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola



El Juez Posner que evaluaba las acusaciones entre Apple y Motorola por utilización sin permiso de cuatro patentes, ha desestimado dichas acusaciones, por lo que no habrá, por ahora, juicio en torno a este caso.

Apple puede todavía apelar la decisión del juez pero es, con casi toda probabilidad, el efecto final. El mismo juez ya estaba inclinado a cerrar el posible caso hace dos semanas, pero dio la oportunidad a las dos empresas para que dieran sus declaraciones, pero la conclusión a la que ha llegado tras escucharles es que ni Apple ni Motorola pueden demostrar haber sufrido daños mutuamente, y por lo tanto, no es posible denegar la venta de ninguno de los productos de ambas compañías.

Vía: The Verge.


Acabas de leer El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.

Link original:El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola

Te puede interesar...

El Mont Blanc fotografiado a 365 000 megapíxeles

Al parecer existe una competición en la sombra por ver quién consigue hacer la fotografía más grande. Fuera de este planeta el récord lo tiene la Lunar Reconnaissance Orbiter: la NASA logró una imagen panorámica de la superficie de la Luna sumando imágenes tomadas a lo largo de cuatro años por la sonda. El resultado es una imagen de 681 gigapíxeles .