El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola

23 junio 2012 | admin



El Juez Posner que evaluaba las acusaciones entre Apple y Motorola por utilización sin permiso de cuatro patentes, ha desestimado dichas acusaciones, por lo que no habrá, por ahora, juicio en torno a este caso.

Apple puede todavía apelar la decisión del juez pero es, con casi toda probabilidad, el efecto final. El mismo juez ya estaba inclinado a cerrar el posible caso hace dos semanas, pero dio la oportunidad a las dos empresas para que dieran sus declaraciones, pero la conclusión a la que ha llegado tras escucharles es que ni Apple ni Motorola pueden demostrar haber sufrido daños mutuamente, y por lo tanto, no es posible denegar la venta de ninguno de los productos de ambas compañías.

Vía: The Verge.


Acabas de leer El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.

Link original:El Juez Posner desestima acusaciones entre Apple y Motorola

Leave a reply