Más copias de iPhone 4S con Android en China

19 febrero 2012 | admin



Es divertido ver cómo aparecen en China copias de nuevos modelos de iPhone a las pocas semanas de que sean lanzados; Se trata de terminales que parecen realmente iPhones pero que en sus entrañas utilizan Android como sistema operativo, y que por lo general sólo se ven en el continente asiático (aunque a veces, aparecen unidades en eBay y similares).

Si lo vemos a simple vista, a menudo es complicado encontrar diferencias con un iPhone 4S real, al menos si no lo tenemos en la mano o lo encendemos.

Por supuesto, la instalación de Android que lleva está perfectamente modificada para que parezca iOS 5.

La calidad de construcción también es espectacularmente buena… no tanto como un iPhone 4S, pero sin duda es una de las copias que hemos visto que más bien da el pego entre todas las que hay.

Lo dicho, realmente espectacular el nivel al que pueden llegar estos iPhone de imitación. Quizás no tan bueno como esta copia de iPhone 4 pero sin duda a un nivel muy bueno… muchos comprarían esta máquina si tuviera un precio razonable.

Vía: MicDigi.


Acabas de leer Más copias de iPhone 4S con Android en China! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.

Link original:Más copias de iPhone 4S con Android en China

Leave a reply