Sábado , mayo 30 2015
Inicio / Hardware / Motorola compara Voice Actions en sus Android con Siri en el iPhone
Motorola , además de enzarzarse con Apple en los juzgados de medio mundo para defender las licencias de sus patentes, también hace publicidad ‘a la Samsung’, comparando la velocidad del asistente de voz que viene incluído con sus Android (Voice Actions) con Siri en un iPhone 4S. El resultado, como hemos podido ver, es que gracias a la conexión 4G de sus terminales, utilizar el asistente personal es mucho más rápido

Motorola compara Voice Actions en sus Android con Siri en el iPhone



Motorola, además de enzarzarse con Apple en los juzgados de medio mundo para defender las licencias de sus patentes, también hace publicidad ‘a la Samsung’, comparando la velocidad del asistente de voz que viene incluído con sus Android (Voice Actions) con Siri en un iPhone 4S.

El efecto, como hemos podido ver, es que gracias a la conexión 4G de sus terminales, utilizar el asistente personal es mucho más rápido. Voice Actions también utiliza el mismo sistema que Siri… es decir, sube a unos servidores dedicados las digitalizaciones de las órdenes, que son interpretadas y contestadas online. Gracias a su conexión 4G – LTE, esos terminales hacen todo aparentemente más rápido que Siri en un iPhone vía 3G.

El resto del hardware de esos terminales en realidad no importa tanto… es más que nada la conexión 4G lo que ayuda a que todo funcione más rápido. Sin embargo, no dicen nada de la duración de la batería… en un terminal 3G dura apenas un día pero con los chipsets actuales, en una conexión LTE de cuarta generación la batería puede llegar a acabarse antes de la hora de la comida si abusamos de la navegación o cualquier otra cosa que requiera de una conexión de datos celular. En cualquier caso, un golpe que hay que encajar bien en el lado de Apple, porque lo que muestra el video, es simplemente cierto… una conexión 4G, es sin duda más rápida que una 3G. Para eso es una generación más avanzada ;) – suponemos que en Motorola invierten dinero en estas cosas porque piensan que así, venderán muchos más móviles. Veremos los resultados dentro de dos o tres meses.

Este y otros videos similares de Motorola, por cierto, han sido presentados durante la Mobile Word Congress que se celebra en Barcelona estos días y a la que Apple, por supuesto, no ha atendido, como viene siendo habitual en la empresa californiana (que crea sus propios eventos, en los que obviamente controla todo lo se dice y lo que ocurre, la marca de la casa).


Acabas de leer Motorola compara Voice Actions en sus Android con Siri en el iPhone ! Si te ha gustado o quieres dejar un comentario, no dudes en visitarnos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de todo lo que publicamos al instante! Podrás ver cuándo publicamos nuevas noticias en tu muro de Facebook o timeline de Twitter, en tiempo real.

Link original:Motorola compara Voice Actions en sus Android con Siri en el iPhone

Te puede interesar...

El Mont Blanc fotografiado a 365 000 megapíxeles

Al parecer existe una competición en la sombra por ver quién consigue hacer la fotografía más grande. Fuera de este planeta el récord lo tiene la Lunar Reconnaissance Orbiter: la NASA logró una imagen panorámica de la superficie de la Luna sumando imágenes tomadas a lo largo de cuatro años por la sonda. El resultado es una imagen de 681 gigapíxeles .