GFIE Pro: La mejor manera de crear un ícono

GFIE Pro es un potente programa para crear íconos , pero la plataforma es más que un editor de íconos , porque con ella podrás crear cursores del ratón , animar estadísticas y editar imágenes entre otras características.
La edición compleja y organizada es posibles gracias a que el entorno es compatible con capas gráficas.
Editor de íconos
 
Una vez descargado el programa desde su página oficial, observarás su sencilla interfaz donde predomina el área de trabajo, a la izquierda encontrarás las herramientas y a la derecha la paleta de colores entre otras funciones.
La utilidad cuenta con las herramientas de rectangular, lazo, varita mágica , lápiz, pincel, relleno, relleno degradado y selección entre otras funciones.
Como la gran mayoría de las plataformas de edición y creación de íconos , observarás el área de trabajo dividido en una cuadrícula, la misma dividirá la imagen (por lo general 64 X 64 px) en píxeles para que puedas trabajar de forma personalizada sobre el ícono.
Área de trabajo pensada para editar imágenes pequeñas
 
El entorno no es tan potente en la inserción de efectos, porque los efectos disponibles son muy básicos, aunque con un poco de ingenio y conocimientos le podrás sacar partido.
Desactiva la opción de seguridad para la descarga
 
GFIE Pro es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. En nuestras pruebas no hemos detectado virus tanto en la versión instalable cómo portátil, pero te recomendamos deshabilitar la opción Download with Secured Download manager , porque Chrome y Firefox detectan la redirección como página malintencionada. (Desactivando esta opción no hay redirección y descarga el archivo).
Sitio oficial: Haz clic aquí
 
La entrada GFIE Pro: La mejor manera de crear un ícono aparece primero en Neoteo .