Vine se actualiza en iOS y permite ver todos los vídeos de un canal en un solo instante



Los micro-vídeos siguen pasando por su mejor momento pues de la mano de los Gifs, están tratando de dominar internet y ya se han tomado gran parte del contenido de las redes sociales en el día a día. Vine sabe esto y por eso actualizó recientemente su app para iOS ofreciendo a los usuarios una forma más rápida de visualizar todos los videos de un canal.

Hasta ahora, si los usuarios de Vine querían ver las publicaciones de un canal, tenían que ver cada vídeo de forma individual, desplazándose hasta el siguiente, cada vez que terminaran uno de ellos. Esta situación cambiará a partir de hoy pues el servicio indicó en su blog oficial que con su más reciente actualización llega un botón llamado 'Watch' a todos los canales, que permite a los espectadores visualizar todo el contenido publicado por un usuario con un solo toque .



Con este movimiento, Vine pretende obtener más participación por parte de los usuarios, que ahora podrán ver mucho más contenido sin tener que esforzarse tanto por hacerlo .

SI has estado escondido debajo de una piedra o definitivamente no recuerdas cómo funciona Vine, te contamos que la fórmula de esta app es la misma que los 140 caracteres de un tuit, pero en formato vídeo. Por lo que tienes un espacio de seis segundos para grabar algo gracioso, llamativo o simple y compartirlo con todos los usuarios de esta plataforma.

También te recomendamos



Vine, seis segundos de vídeo que darán mucho que hablar




Vine se actualiza con soporte para la cámara frontal de los iPhone




Por qué no hemos podido meter ropa a mitad de colada en la lavadora desde los años 50 hasta hoy




- La noticia

Vine se actualiza en iOS y permite ver todos los vídeos de un canal en un solo instante

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Ericka Duarte

.