Final Fantasy IX ya está a la venta en Steam con su nueva versión en alta definición



Después de 15 años uno de los 'Final Fantasy' más queridos por los aficionados regresa al mundo de los videojuegos con una versión en alta definición . Tras haber debutado hace unas cuantas semanas en los dispositivos móviles Square Enix ha anunciado que desde hoy ya se puede adquirir ' Final Fantasy IX ' a través de Steam .

No solo los personajes y los escenarios lucirán mejor que nunca, sino que por el simple hecho de haber sido publicado en la plataforma de descarga digital de Valve se ha visto beneficiado por otra serie de características. Esto incluye cromos , la posibilidad de guardar la partida en la nube o también el hecho de que el avance se guarde automáticamente .





Al mismo tiempo esta nueva versión incluye otras novedades que han modificado su jugabilidad y que ya causaron controversia entre los usuarios. Entre ellas está la opción de desplazarse rápidamente, un modo en el que se pueden evitar los encuentros con los enemigos, una función que hace que se pueda dominar al momento cualquier arma y accesorio o incluso aumentar todo lo que se quiera el nivel de los personajes , la cantidad de piedras mágicas y los guiles que poseamos.

Sería de extrañar que todas estas funciones les parezca bien a los seguidores del juego original. De todos modos, si tenéis ganas de revivir la historia del bandido Yitán Tribal, la princesa Garnet o el mago Vivi, os podréis hacer con 'Final Fantasy IX' por 16,79 euros durante su primera semana. Una vez finalice este plazo de tiempo el precio aumentará hasta los 20,99 euros .

En VidaExtra | Final Fantasy IX será más sencillo en PC con sus nuevas características y revelados sus requisitos

También te recomendamos



Así se vivió el Uncovered: Final Fantasy XV. Square Enix tira la casa por la ventana con FF XV




Final Fantasy XV ya tiene fecha de lanzamiento: 30 de septiembre de 2016




¿Qué funcionalidades “Smart” tienen las lavadoras AddWash?




- La noticia

Final Fantasy IX ya está a la venta en Steam con su nueva versión en alta definición

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.