Se filtran informaciones respecto de un Moto X 2016

Los teléfonos inteligentes de Motorola han sido para muchos de nosotros excelentes elecciones en los últimos años , ya sea que busquemos en la gama baja con su Moto E, en la gama media con el Moto G o en la gama más avanzada, de la mano del Moto X y a su vez, de los que se desprendían de éste. Más allá de eso, no podemos perder de vista que ahora lo que haga Motorola depende directamente de Lenovo, y que por fuera de los rumores, no tenemos confirmaciones oficiales respecto de cuáles son los planes de esta compañía para las principales familias de Motorola.

Sin embargo, sí es cierto que hace algunos meses habíamos adelantado información importante respecto del Moto G 2016 , lo que sería ya la cuarta generación del smartphone más vendido por Motorola, y que podría llegar a ser lanzado durante la segunda mitad de este año, en el tercer trimestre para ser más precisos. Y aunque por supuesto si Lenovo así lo decidiera podría cambiar el nombre de estos dispositivos por uno propio, lo interesante es que se mantenga la buena relación calidad/precio que les hemos visto hasta ahora .
Suponiendo por un momento que el Moto X 2016 se llamara entonces como sus antecesores, tenemos que decir que en las últimas horas han aparecido nuevas informaciones filtradas por Zauba , una agencia de importación india, que recibió detalles acerca de un dispositivo hasta ahora desconocido de Motorola. El mismo aparece bajo la denominación Moto X3, lo que por supuesto tiene que ver con que se trata de la tercera generación de estos terminales, y el único detalle confirmado es que tendría una pantalla de 5 pulgadas, por lo que en ese caso, sería más pequeño de lo que fue la segunda generación del Moto X, algo bastante extraño.
Más allá de eso, se trata de una información interesante porque de confirmarse la llegada de este nuevo teléfono inteligente a Zauba, estaríamos en presencia del primer teléfono bajo la marca Lenovo en ser lanzado, y es que el Motorola Moto X de 2016 se adelantaría a las nuevas versiones tanto del Moto E como del Moto G que no tenemos ninguna duda de que también serán lanzados luego. Pero es que si ha aparecido éste en Zauba , y no los otros dos, el Moto X más reciente está más cerca de ser terminado que los otros .
Aunque en las filtraciones de Zauba se menciona un precio orientativo acerca del Moto X de tercera generación, no quedan dudas que si el resto de sus características no están confirmadas, mucho menos podemos fiarnos de un costo que dependerá de cada una de ellas. Por eso, estaremos atentos a todas las novedades relacionadas con el Moto X 2016 que aparezcan en las próximas semanas , de modo que no perdamos detalle acerca del que podría ser el primer Motorola/Lenovo.

La entrada Se filtran informaciones respecto de un Moto X 2016 aparece primero en Tecnologia.net .