Apple eliminaría el “5” y llamaría al nuevo modelo de 4 pulgadas iPhone SE



Mucho se ha dicho acerca del nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas que se espera sea presentado el próximo mes de marzo . El famoso filtrador de información Mark Gurman nos ha brindado mucha información, tanto de diseño como técnica, y hoy nuevamente vuelve a hacerse escuchar por todo el ecosistema tecnológico.

De acuerdo con un nuevo reporte de Gurman en el sitio 9to5mac , el iPhone 5se, nombre que ha recibido este terminal desde que las filtraciones comenzaron, podría llegar al mercado con un nombre diferente . ¿Las razones? Por el momento no hay información sobre el por qué, pero lo que es seguro es que Apple planea algo grande con esta nueva entrega de su famoso smartphone .

iPhone SE, el nuevo modelo con pantalla de 4 pulgadas



El nuevo terminal “económico” de Apple llevaría por nombre iPhone SE , y llegaría como una renovación del ya conocido iPhone 5s. Por fuera tendremos una estética casi idéntica, a excepción de que las esquinas del dispositivo serán más redodeadas . Por el otro lado, en el interior es en donde veremos los cambios más importantes del dispositivo ya que integraría los nuevos chipsets Apple A9 y M9 .

En cuanto al apartado fotográfico, también veríamos integrada la cámara del iPhone 6s , lo cual asegura un excelente desempeño, junto con la potencia de los mencionados chips. Finalmente, y como no puede faltar, el lector de huellas dactilares TouchID también haría acto de presencia para terminar de dar el toque de seguridad que ha caracterizado a Apple desde hace varias generaciones.

Se espera que el iPhone SE se presente de manera oficial, junto con el iPad Air 3, en un evento que se llevaría a cabo el 15 de marzo , y ambos dispositivos serían puestos a la venta el 18 de marzo , apenas tres días después de su presentación en sociedad. La espera es muy corta, así que solo resta marcar los días en el calendario.

¿Te gusta el nuevo nombre del próximo iPhone de Apple? En caso de que no, ¿qué nombre le pondrías?
¿Y tú que piensas? Pásate por Apple eliminaría el “5” y llamaría al nuevo modelo de 4 pulgadas iPhone SE para dejar tu huella. Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+ Publicado recientemente en Applesencia Apple eliminaría el "5" y llamaría al nuevo modelo de 4 pulgadas iPhone SE Cómo grabar la pantalla de iPhone, iPad o iPod Touch con QuickTime en OS X 6 características presentadas en el MWC que nos gustaría ver en el próximo iPhone momondo, la app que pondrá los vuelos y hoteles más baratos en la palma de tu mano iOS 10 y OS X 10.12 disfrutarán de nuevas mejoras en la app de Fotos Apple no lanzará un iPad Air 3, sino un iPad Pro de 9,7 pulgadas Cómo conocer el estado de los servicios de Apple Posibles soluciones a los problemas más comunes de software en OS X de Mac