Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia X



Hace unos días llegaba a su fin una de las ediciones más concurridas del MWC en Barcelona. El Congreso Mundial de los Móviles nos ha dejado una interminable lista de dispositivos y teléfonos que traen lo último de lo último al panorama tecnológico . Y es que en este evento hemos podido ver terminales como el LG G5 y su diseño semi-modular, o el Samsung Galaxy S7, uno de los smartphone más completos jamás vistos hasta la fecha.

No obstante, Sony ha dado la sorpresa presentando una línea de terminales inesperados, los nuevos Xperia X . El tiempo parece correr a una velocidad diferente para la firma japonesa que para el resto, y es que hace menos de seis meses Sony presentaba el Xperia Z5, un flagship en toda regla . De cualquier manera, la nueva línea Xperia X introduce diversas novedades que mejoran sus antecesores.

Ya puedes descargar los wallpapers de los Xperia X



Si los nuevos fondos de pantalla de Sony te llamaron la atención cuando los dispositivos fueron presentados, ya es posible descargarlos, gracias a Xperia Blog . Actualmente, hay 8 posibles fondos que descargar, aunque la mayoría ostentan el mismo diseño , cambiando sólo el color. Aunque estén a un tamaño de 2160 × 1920 píxeles, podrás recortarlos para que se ajusten a la resolución de tu dispositivo.

Tal y como se aprecia en las imágenes, presumen de un gran toque artístico, aunque ni rastro de Material Design. Sony ha elegido tonos suaves y lo que parecen ser trazos anchos y alargados . Gracias a esa elección de colores y formas, los fondos en conjunto transmiten buenas dosis de sosiego y tranquilidad, al menos en mi opinión.












Si hablamos del Sony Xperia X Performance se postula como uno de los mejores dispositivos del año, en la línea del LG G5, Galaxy S7 y Xiaomi Mi 5. El terminal presume de un Snapdragon 820 en su interior, corriendo a 2,15 GHz y acompañado de 3 GB de RAM , cantidad más que suficiente en la actualidad. Además tenemos una batería de 2.700 mAh con la promesa de duración de dos días y una excelente cámara de 23 megapíxeles.

En cuanto a la versión normal, el Xperia X, estamos ante un procesador un poco menos capaz, el Snapdragon 650 a 1,8 GHz, aunque también lo acompañan 3 GB de RAM . Aunque ambos dispositivos sean de 5 pulgadas con resolución Full HD, el Xperia X ostenta una batería de 2620 mAh, pese a que comparten sensor de cámara, de 23 megapíxeles.

¿Qué te parecen los últimos terminales de Sony?¿Te gustan estos fondos de pantalla?
Artículos relacionados Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas. .price-box-title { font-size: 22px; font-weight: bold; background-color: #fff !important; text-align: center; margin-bottom: 20px }.price-box-table { margin: 20px 0; clear: both; width: 100%; border: 0 }.price-box-table tr { height: 40px }.price-box-table tr:nth-child(odd) { background-color: #fff !important; color: #000 !important }.price-box-table tr:nth-child(even) { background-color: #fff !important; color: #000 !important }.price-box-table-store { width: 80px; padding: 0; text-align: center }.price-box-table-store img { width: auto; height: 20px }.price-box-table-price { width: 80px; padding: 0; text-align: center }.price-box-table-buy { width: 100px; padding: 0; text-align: center }.price-box-table-pvp { font-size: 22px; text-align: center; font-weight: normal !important }.button { display: inline-block; background-color:rgb(41,127,184); padding: 5px; color: #fff !important; text-decoration: none; text-transform: uppercase; font-weight: bold } Sony Xperia Z5 501,05 € COMPRAR PVP 600 € ¿Y tú que piensas? Pásate por Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia X para dejar tu huella. Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+ Publicado recientemente en Andro4all Huawei P9 presume su doble cámara trasera en esta nueva fotografía filtrada Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia X Ya es posible reservar el Xiaomi Mi 5 en su versión de 32 GB por 416 euros 10 razones por las que el LG G5 es mejor que el Galaxy S7 La familia ZenFone de ASUS recibirá pronto Android Marshmallow Por qué deberías desactivar ahora mismo el navegador interno de Facebook y Twitter WhatsApp dejará de funcionar en versiones antiguas de Android y en otros sistemas Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de hoy