Huawei P9 presume su doble cámara trasera en esta nueva fotografía filtrada



El gigante chino Huawei fue uno de los fabricantes que llevaron a cabo un evento en el recién concluido Mobile World Congress en donde se esperaba la presentación del Huawei P9, su nuevo tope de gama . Sin embargo, la historia no se desarrolló de esta manera y simplemente presentó el Huawei Matebook, su apuesta por los dispositivos convertibles con Windows 10 .

Sin embargo, para los interesados en este rumoreado terminal que será el nuevo portador de la corona de Huawei, tenemos nueva información en forma de una fotografía filtrada . El protagonista de la fotografía es un prototipo del Huawei P9 que revela detalles de su cámara fotográfica, sin duda uno de los apartados que más atención recibirá.



La fotografía sobre estas líneas, cortesía de Steve Hemmerstoffer y el sitio NoWhereElse , revela que el Huawei P9 se sube al tren de la doble cámara trasera , justo como el recién presentado LG G5 . Además, también tenemos un vistazo al flash LED, a lo que parece ser un sensor infrarrojo de auto-enfoque, componente que se está poniendo muy de moda , y el lector de huellas dactilares.

Lamentablemente, la información que podemos rescatar de la fotografía es prácticamente nula , ya que el terminal está protegido por una funda que impide acceder a detalles sobre el diseño o los materiales de fabricación. A pesar de esto, podemos esperar un terminal fabricado en metal, justo como otras apuestas del fabricante asiático.

Te recomendamos: Análisis del Huawei Mate 8, ¿el terminal perfecto?

Dejando un poco de lado la cámara, se espera que el Huawei P9 se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHd (2.560 x 1.440 pixeles), procesador Kirin 950 de fabricación propia de Huawei, chip gráfico Mali-T880, 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento interno . Lo suficiente para plantar cara a cualquier otro terminal que quiera aventurarse a conquistar China, territorio actualmente gobernado por este fabricante.

¿Comenzaremos a ver la llegada de más terminales con doble cámara trasera? La respuesta es aún incierta, pero por el momento podemos asegurar que Huawei sí apostará por esta tecnología. ¿Te gusta la idea?
¿Y tú que piensas? Pásate por Huawei P9 presume su doble cámara trasera en esta nueva fotografía filtrada para dejar tu huella. Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+ Publicado recientemente en Andro4all Huawei P9 presume su doble cámara trasera en esta nueva fotografía filtrada Descarga los fondos de pantalla de los nuevos Xperia X Ya es posible reservar el Xiaomi Mi 5 en su versión de 32 GB por 416 euros 10 razones por las que el LG G5 es mejor que el Galaxy S7 La familia ZenFone de ASUS recibirá pronto Android Marshmallow Por qué deberías desactivar ahora mismo el navegador interno de Facebook y Twitter WhatsApp dejará de funcionar en versiones antiguas de Android y en otros sistemas Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de hoy