22 de marzo: se vuelve a cambiar la supuesta fecha de la próxima keynote



Primero se decía que la próxima keynote de Apple que llevamos esperando meses sería el 18 de marzo —que caía en jueves—. Hace unas semanas se desmintió y se dejó para el 15 de marzo, que caía en martes y tenía mucho más sentido conociendo los días que suele usar Apple para presentar productos. Pero hace escasos minutos nos cuentan desde Re/code que no será ni el 15 ni el 18 de marzo, sino la semana del 21 de marzo .

La verdad es que es bastante raro que se estén cambiando las tornas tantas veces, pero o bien las máquinas de rumores se están atascando o simplemente Apple ha decidido cambiar el día varias veces por motivos que desconocemos . Lo que sí está claro es que la keynote será el mes que viene, y Apple no debería de tardar muchas semanas en enviar las invitaciones oficiales de la prensa, con su peculiar imagen y un eslogan que siempre nos deja volar la imaginación a ver qué será lo próximo que veamos.


El evento estaba inicialmente planeado celebrarse el 15 de marzo, pero ha sido aplazado a la semana del 22 de marzo si nuestra fuente está en lo cierto. Apple ha enviado notificaciones para dejar reservados los días entre el 21 y 23 de marzo, haciéndonos pensar que el evento se celebraría una semana después de la fecha original.


¿Y qué veremos? Yo creo que está todo más que dicho y “presentado” de forma no oficial. Nuevo iPhone SE de 4 pulgadas , iOS 9.3 , nuevas correas para el Apple Watch (sin expectación de un Apple Watch 2) y el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Todo orbita en torno a estos tres productos, donde cada día conocemos nuevos detalles de los mismos , pero no aparecen nuevos protagonistas en la fórmula, lo que es un indicativo de que los rumores van muy bien encaminados.
¿Y tú que piensas? Pásate por 22 de marzo: se vuelve a cambiar la supuesta fecha de la próxima keynote para dejar tu huella. Puedes unirte a nosotros en Twitter , Facebook o en Google+ Publicado recientemente en Applesencia 22 de marzo: se vuelve a cambiar la supuesta fecha de la próxima keynote Se filtran los componentes del iPhone SE, y se confirma que no tendrá 3D Touch Apple eliminaría el "5" y llamaría al nuevo modelo de 4 pulgadas iPhone SE Cómo grabar la pantalla de iPhone, iPad o iPod Touch con QuickTime en OS X 6 características presentadas en el MWC que nos gustaría ver en el próximo iPhone momondo, la app que pondrá los vuelos y hoteles más baratos en la palma de tu mano iOS 10 y OS X 10.12 disfrutarán de nuevas mejoras en la app de Fotos Apple no lanzará un iPad Air 3, sino un iPad Pro de 9,7 pulgadas