FlexEnable nos trae la pantalla flexible que permitirá Smartphone de muñeca

Las nuevas tecnologías sin duda alguna nos dejan con la boca abierta, y en este sentido, FlexEnable se ha convertido en una de las últimas tendencias que han pasado al plano real, y es que desde hace mucho tiempo se está planteando el concepto de pantalla flexible gracias al cual podremos disfrutar de teléfonos inteligentes de muñeca , un futuro más próximo de lo que pensamos y que cambiará por completo nuestra forma de concebir el día a día.

FlexEnable crea una mezcla entre Smartphone y Smartwatch
FlexEnable es una empresa británica que ha sorprendido en la MWC 2016 gracias a un interesante dispositivo que aunaría las características de los teléfonos inteligentes con la de los relojes inteligentes.
Básicamente estamos hablando de una pantalla flexible que se adaptaría a la perfección a nuestra muñeca, incorporando todo el contenido necesario que podemos encontrar en cualquier teléfono inteligente.
Características del proyecto de FlexEnable
Hablamos de una pantalla con panel LCD flexible que alcanza una dimensión de hasta 4,7 pulgadas, lográndolo con un grosor de tan sólo 0,03 mm.
Evidentemente las características así como la visualización de colores no va a ser la misma que en una pantalla normal y corriente, pero lo cierto es que los resultados han sido sin duda alguna asombrosos, y por supuesto estamos ante un primer paso para que este tipo de tecnología se haga realidad en poco tiempo.
En cuanto al resto de características del dispositivo, el fabricante todavía no nos ha informado, ya que básicamente el objeto de la presentación era dar a conocer este nuevo e interesante proyecto con mucho futuro por delante.
Imaginemos por un momento el no necesitar estar sacando y metiendo el teléfono en nuestros bolsillos, sino que siempre lo llevaríamos incorporado a nuestra muñeca con lo que las conversaciones se realizarían de un modo muy cómodo y sobre todo podríamos mantener un perfecto control en relación con todas las aplicaciones que tenemos disponibles, muy destacadamente en el caso de la agenda.

Por otra parte también cabe destacar que hablamos de una pulsera, la cual y pese a su dimensión, sin duda resulta mucho más cómoda de lo que parece, entre otras cosas debido a su escaso peso.
A su vez también permite no sólo la pantalla táctil sino también la posibilidad de incorporar botones físicos en la zona de los laterales, permitiendo de esta forma una inter actuación más rudimentaria pero quizás también más cómoda y efectiva.
Precio y fecha de salida al mercado de la pantalla flexible de FlexEnable
Por el momento la compañía ha anunciado que no tiene la intención de sacar ningún producto comercial con esta nueva tecnología, y es que afirma que lo único que pretende a fecha de hoy es demostrar de lo que es capaz esta pantalla para que nos hagamos una idea del futuro de los dispositivos portátiles.
Sin duda hablamos de un paso adelante que además nos llega con mucho interés por parte de los fabricantes, y es que la tecnología avanza tan rápidamente que es imposible no sorprenderse.
La entrada FlexEnable nos trae la pantalla flexible que permitirá Smartphone de muñeca aparece primero en Tecnologia.net .