Viernes , mayo 29 2015
Inicio / Microsiervos / Pinokio: porque a veces los cuentos se hacen realidad
Utilizando Processing , Arduino y OpenCV un trío técnico-artístico formado por Shanshan Zhou, Adam Ben-Dror y Joss Doggett han dado vida a este flexo llamado Lamp , que utiliza seis servos, una webcam y un micrófono puede observar e interactuar - con unos movimientos que lo dotan de un inquietante factor de entrañabilidad . Entre otras cosas, busca «atención» y que lo mires, no le gusta que lo apaguen y le encanta jugar. ¿De qué me suena a mi esto

Pinokio: porque a veces los cuentos se hacen realidad

Utilizando Processing, Arduino y OpenCV un trío técnico-artístico formado por Shanshan Zhou, Adam Ben-Dror y Joss Doggett han dado vida a este flexo llamado Lamp, que utiliza seis servos, una webcam y un micrófono puede observar e interactuar – con unos movimientos que lo dotan de un inquietante factor de entrañabilidad. Entre otras cosas, busca «atención» y que lo mires, no le gusta que lo apaguen y le encanta jugar.

¿De qué me suena a mi esto?

Luxo-Jr

Ah, sí…

# Enlace Permanente

Link original:Pinokio: porque a veces los cuentos se hacen realidad

Te puede interesar...

El Mont Blanc fotografiado a 365 000 megapíxeles

Al parecer existe una competición en la sombra por ver quién consigue hacer la fotografía más grande. Fuera de este planeta el récord lo tiene la Lunar Reconnaissance Orbiter: la NASA logró una imagen panorámica de la superficie de la Luna sumando imágenes tomadas a lo largo de cuatro años por la sonda. El resultado es una imagen de 681 gigapíxeles .